El Sótano del Planner

700 millones de Instagramers, suma y sigue

Home  >>  Noticias  >>  700 millones de Instagramers, suma y sigue

700 millones de Instagramers, suma y sigue

Instagram, que no hace más que sumar usuarios en escalada y con un crecimiento imparable, ha comunicado que ya cuenta con más de 700 millones de Instagramers activos. En otras palabras, más de 700 usuarios interactúan al menos una vez al mes con esta red social.

Este dato muestra el músculo y la facilidad que tiene Instagram para conectar con los usuarios, pero, es otro el dato que muestra el verdadero potencial de esta red social. Este pasado mes de diciembre Instagram anunció que ya habían llegado a los 600 millones de usuarios activos. Por lo que la red social ha adquirido 100 millones de usuarios en solo 5 meses.

Instagramers

No se había visto un crecimiento tan exagerado en ninguna red social jamás, sin duda una prueba del gran potencial, feeling y engagement que tiene con su público. Al parecer, Instagram no tiene intención de mostrar signos de desaceleración como pronosticaban algunos hace menos de un año cuando alcanzó los 500 millones de instagramers.

Queda claro que Mark Zuckerberg tiene la clave del éxito en redes sociales. La forma en la que ha crecido desde la adquisición por parte de Facebook le da la razón. Todo esto sin olvidar los cambios que periódicamente anuncia Instagram.

Las últimas noticias anuncian un mayor control y penalización a cuentas y acciones sospechosas como demasiados “me gusta” o que siguen y dejan de seguir de forma aleatoria. También tenemos que poner en valor el buen funcionamiento de herramientas como Instagram Stories, que ha llegado a superar a Snapchat.

Los últimos datos de 700 millones de instagramers hacen que la miremos con otros ojos, sobre todo al ver que ya dobla a Twitter con 318 millones de usuarios y supera a LinkedIn con 500 millones de usuarios. Si sigue esta progresión es fácil que llegue a los 800 millones a final de año.

Hay que estar atento a las próximas novedades de Instagram. Está claro que vale más una imagen que mil palabras.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *